buenos dias mi nene tiene 11 meses y tiene y congestionada la nariz se ahoga bota mocositad verdoso le puedo dar inmonflux jarabe

La dificultad respiratoria es un motivo para ir a urgencias, te sugiero acudir al médico para que el bebé sea valorado presencialmente, no es recomendable la auto-medicación, ya que no todos los medicamentos y especialmente los fármacos para la tos están contraindicados en niños menores de 2 años de edad.

Te sugiero realizar lavados nasales con solución fisiológica ya que mejorará la ventilación y el bebé podrá respirar mejor, mantenga una hidratación constante y registre la temperatura a nivel axilar, con un termómetro, recuerde que fiebre es una temperatura mayor a 38 grados centígrados.

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.