si tuve episodio de flemas y se me fueron por traquea. me quedo dias doliendo pecho y espalda y ahora la molestia es menor. Esas flemas quedan alli en la traque...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Estas flemas nuestro cuerpo las elimina por diferente mecanismos como la tos y a nivel respiratorio hay una estructura que se conoce como cilios pulmonares que tienen un efecto de barrido por lo que mueven el moco eliminándolo de la vía respiratoria.

Recuerda que es fundamental ayudar a tu cuerpo tomando abundantes líquidos pues esto va a hacer que las flemas sean mas líquidas y se expulsen mas fácilmente. Por tanto de momento no es necesario tomar medicamentos.

Espero haber resuelto tu inquietud, cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.