¿Qué planta natural ayuda a relajar y a dormir de noche?

Preguntado por Hombre de 48 años

La valeriana es una planta que actúa como un agente sedante, relajando el sistema nervioso y el cerebro, por lo que se suele recomendar a personas con trastornos del sueño, o para aliviar el estrés y la ansiedad, es, sin duda, el tranquilizante natural más conocido. Su principal uso está relacionado con los trastornos del sueño y su consumo es habitual, sobre todo, entre quienes padecen insomnio.

También se recomienda para aquellas afecciones relacionadas con el estrés y la ansiedadque cursan con otras reacciones tales como la histeria, dolores de cabeza y migrañas, dolores estomacales o hipocondría.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.