Quisiera preguntarle cuál es un buen método anticonceptivo y qué planta natural ayuda a bajar el período.

Información adicional
y que es bueno para las alergias pero que sea natural?

Preguntado por Mujer de 26 años

Buenas tardes Un método anticonceptivo es cualquiera que inhiba o impida que se lleve a cabo la ovulacion, los hay de barrera como el preservativo o los hormonales en presentación subdermica, inyectable,, vía oral, etc, sin embargo te recomiendo que consultes con tu seguro medico a través de la consulta de planificación familiar para que conozcas las opciones disponibles. Para el manejo de alergias natural te recomiendo el uso de cremas a base de ortiga o incluso en tiendas naturistas encuentras capsulas.