¿Es bueno tomas botellas hechas con plantas naturales menstruando o tengo que esperar que se me quite el período?

Información adicional
Dicen que es bueno tomarla después del parto para que el organismo se limpie

El agua natural o bebidas naturistas no difieren su efecto si las toma durante el período menstrual o si las toma cuando no esté durante el sangrado menstrual. Las puede tomar sin tener en cuenta el sangrado. Es importante que estas plantas no afecten la lactancia materna. Continúe la lactancia materna y el control con su médico.