A mi bb de 8meses y medio la. Pico un zancudo me recomendaron una crema neomecina, mi pregunta es cada cuanto se la puedo aplicar y que no le quede cicatrices o manchas

La neomicina es un antibiótico y NO está indicado en las picaduras por mosquitos, por lo que NO deberías aplicarselo a tu bebé.

Los antibiótico deben usarse únicamente en casos de infección confirmada o con una alta sospecha, y deben ser formulados únicamente por un médico.

Yo te invito a reconsiderar el uso de esta crema, ya que no sirve para nada en el caso de tu bebé.

Una picadura de zancudo va a mejorar sola, no es necesario aplicar nada para la cicatrización.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.