SI LE PUEDO APLICAR LA CREMA ARGENTAL A MI BB DE AÑO Y MEDIO

Información adicional
MI BB ESPREMATURO DE 34 SDG DESDE QUE ME LO DIERON DE ALTA LE HA SALIDO MUCHOS GRANITOS Y YA SE LO HE TRATADO Y NADA LE HACE EFECTO EN OCASIONES SE LE QUITA Y LUEGO LE VUELVE... A QUE SE DEBERA...

La sulfadiazina de plata (Argental®) es un fármaco anti-infeccioso tópico que puede ser usado en mayores de 2 meses. SIn embargo, no se recomienda su uso sin una indicación médica previa ya que la alergia a esto no es rara. Las lesiones pueden ser secundarias a una colonización bacteriana anormal de la piel que recomiendo sea revisada por su médico en consulta presencial. Evita la automedicación. No olvides calificarnos.