creo que a mi hijo le pico un zancudo debajo de la ceja en la mañana, pero en el transcurso del día se le hincho el párpado cada vez más

Información adicional
en el brazo derecho también le está sucediendo lo mismo

En este caso para la picadura de un insecto en la piel se produce una reacción similar a una reacción alérgica localizada.

para el manejo de este situación te recomiendo aplicar frío local con hielo y también puedes hacer un manejo de esta lesion con medicamentos del grupo de los antihistamínicos como la loratadina.

debes tener en cuenta que en ocasiones la picadura insectos provee una puerta de entrada por infecciones causadas por bacterias, si la piel presenta enrojecimiento calor o dolor o aumento de la coloración roja te recomienda coger a valoración por el servicio de urgencias para recibir tratamiento.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.