¿Qué se recomienda si a mi hija de 2 años, la picó un zancudo en un párpado hace como 3 semanas, se le inflamó bastante, sin embargo ya se le pasó pero le quedó...(ver más)

Se puede consultar como primera medida al pediatra. Él puede realizar un examen físico completo, determinar el origen de esta lesión y determinar si es necesario enviarlo a un dermatólogo o manejarla con medicamentos o cremas.