A mi bebé lo picó un zancudo en el párpado superior el médico le mandó allegra  pero no lo consigo tengo hiderax, puedo reemplazarlo con este medicamento?

Información adicional
bebé 16 meses sin alergias, dosis recetada de Allegra 2,5 cms c/12 horas

Preguntado por Mujer de 37 años

El hiderax lo puede servir, la dosis es de 1 a 2,5 mg/kg/día repartido en 3 a 4 dosis, es necesario conocer la concentración de su jarabe para calcular cuantos centímetros debe administrar.