me extrajeron la muela de juicio hace 4 años en ese momento me quedo una parte de la lengua dormida, donde iba la muela quedo una bolita la cual al tocarla es ...(ver más)

Probablemente se trata de una pericoronaritis, te recomiendo solicitar una valoración presencial con tu dentista de cabecera.

La pericoronaritis es una entidad inflamatoria que se asocia a la erupción de nuevos dientes, frecuentemente se asocia a la salida de las cordales, o en la región de la última pieza dental, puede generar al aliento, dolor, abscesos, etc. Por este motivo es indispensable que consultes con tu dentista de cabecera ara valorar tu caso específico y definir el tratamiento.

Espero haber solucionado tus dudas, recuerda calificarnos después de leer nuestra respuesta.