Buenos días El día de ayer me picó una avispa me saque el chuzon y el veneno me quedo rojo y ya hoy amanecí con él hinchazón el la parte de abajo del ojo que ...(ver más)

Información adicional
No tengo ninguna alergia ni operada nada.

Es posible que requiera manejo con antihistamínico, pero esto lo decide el médico tratante después de valorarla.

Le sugiero que se coloque hielo por 2 minutos a nivel del párpado inferior, con lo que disminuirá la inflamación y el dolor, pero no es un tratamiento para la causa. Debe asistir a cita prioritaria, si no es atendida hoy mismo, acuda por uegencias.

Si piensa o sabe que es alérgica a esta picadura, vaya directamente al servicio de urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.