Me picó una avispa en el brazo y me arde mucho y me pica que puedo hacer o tomar

Información adicional
Era una avispa de color cafe pero no alcance a distinguirla bien.. me pico ayer en la tarde

Lo ideal es que no te rasques y mantengas la zona hidratada. Puedes usar caladryl pars el mantenimiento hasta que desinflama por si sola. Evita la exposición directa con el sol y procura el uso de bloqueador solar para que vaya a quedarte cicatriz.