Me pico una avispa y se me inflamo mucho el brazo le puede pasar algo a mi bebé

Debe vigilarlo.

En general además de la inflamación y la reacción local, que puede manejar con frío y calor intercalado en la zona, debe estar pendiente que no hayan signos dificultad respiratoria o deterioro del estado general, así mismo, sí la inflamación no cede y por el contrario aumenta o sale pus debe consultar de inmediato por urgencias.

Espero haber sido de ayuda en caso de alguna otra pregunta, escríbanos.