Encontre muchas arañitas de viuda negra pero su mama no estaba y ahora me toco matarlas y una cria bebe me pico me puede pasar algo

Información adicional
estaba en mis chanclas y me picó en el debo porque la keria matar y nose que pase me pueden ayudar si me pasa algo o no me empezo a dolor en medio de la cabeza y seme hiso como un...(ver más)

Preguntado por Hombre de 15 años

Debes acudir a urgencias o llamar al 911 de inmediato ya que la picadura de este tipo de arañas es muy tóxica y puede causar síntomas que pueden poner en riesgo tu vida en cuestión de horas. A pesar de que los síntomas pueden iniciar con un pequeño dolor y ampolla, pueden avanzar rápidamente a comprometer tu estado general.