ayuda otra vez me pico como un cusanito era blanco alos lado y negro en medio tiene mas de 3:39 ora que me pico rapidooo !!!!

Información adicional
estaba en mi lavadero y puss nose era como un gusanito pero nose ayudenme rapido !!!!!

Es muy difícil saber a distancia que te pudo haber picado, si tienes la lesión dolor, edema u otro síntoma consulta de forma presencial. Cuando te pique algo y lo observa tomale foto para que lo lleves al médico presencial.