me picó una araña café y su adomen negro tiene 8 patas se movía rápido :v y sentí un ardor cuando me picó que hago ??

Información adicional
estaba sentado y detepende sentí un ardor y di una araña

Preguntado por Hombre de 15 años

Las características que nos cuentas no nos permiten determinar si la araña tenía la capacidad de generar toxicidad o no. Si la picadura está generando síntomas similares a lo que genera una picadura por un zancudo, pulga u otro insecto, no habría de qué preocuparse. Sin embargo, si presentas dolor intenso en el sitio de la picadura, fiebre, sudoración, dolor abdominal, que la picadura se convierta en una llaga abierta y profunda o tienes dificultad para respirar, deberías ir al servicio de urgencias más cercano.