buenas noches me pico una araña puedo fumar

Información adicional
no

Si, Si puedes fumar.

Existen diferentes tipos de araña, en tu caso no sé con exactitud de qué clase de araña sea, sin embargo espero que hayas asistido al médico, o por lo menos que te encuentres asintomático después de esta picadura, así no hayas ido al medico.

El punto es que no existe ninguna relación entre fumar y la picadura de una araña, por lo que puedes hacerlo sin problemas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.