a mi esposo le picó una araña en su mano no siete nada le puse hielo y bicarbonato en la picadura y no vio que tipo de araña era

Información adicional
no

Le sugiero que esté pendiente Si presenta síntomas como mareo somnolencia irritabilidad dolor en la zona, cambios externos en el área de la mordedura como calor inflamación enrojecimiento, entre otros. Si le nota alguno de estos cambios debe acudir a urgencias teniendo en cuenta que no se sabe qué tipo de araña lo mordió si es o no venosa o sí él es alérgico. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.