Hola me pico una araña y tengo una herida y no quiere desinfectar

Información adicional
Bronquitis, apendicitis y quersrocono

Es importante que acudas de manera prioritaria y/o por servicio de urgencias de acuerdo a la gravedad de los síntomas, pues si posterior a la picadura la zona permanece roja, caliente o inflamada; lo más probable es que estés con un cuadro de CELULITIS (infección de la piel) y requieras de manejo antibiótico formulado por un profesional de la salud. Así mismo es importante evaluar que no hayan complicaciones asociadas o directas a la picadura de la araña, la cual dependiendo del tipo o especie pueden ir desde: Dolor en la zona, hormigueo, adormecimiento, inflamación progresiva, sudoración, fiebre, vómitos, etc. Adicionalmente como recomendación: Evita oprimir el área y no apliques otro tipo de sustancias no formuladas por un profesional en la zona.