como se si me pico una araña hola mes estaba lavando los dientes en la nochd cusndo en el lavamanos vi una araña rincon me asuste mucho no se si era tigre o vio...(ver más)

La mordedura de araña se caracteriza por la marcación de las trenzas, es decir que ven dos puntos correspondientes, usualmente adapta una coloración violacea, y suele ser muy dolorosa. Si no tiene síntomas ni marca de mordida, no tiene de que preocuparse.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.