Ola me pico una araña verde de patas y cuerpo cafe y tenia 6 puntos negro y hojos de tenia 6 tengo una foto pero no se subirla aqui

Información adicional
estaba mi cama y me pico

Preguntado por Hombre de 15 años

Existe una muy amplia variedad de arañas, existen muchas que pueden no ser venenosas, o que su veneno afecta a otros insectos y no a los humanos ya sea por el tipo de veneno o por la poca cantidad del mismo. Lo que si es frecuente, es que posterior a la picadura de cualquier insecto se introduzcan bajo la piel, bacterias que podrían estar con la araña o bacterias propias de la piel, en tal caso podría generarse una infección de piel y tejidos blandos, para prevenir esto es muy importante que realices un buen lavado con agua y jabón de la zona donde te pico la araña, si logras oprimir UN POCO el piquete y sale un poco se secreción o sangre podría ayudar a sacar bacterias (no es necesario que sangres demasiado! no abras JAMAS la herida), volver a lavar la zona donde te pico, puedes aplicarte un poco de alcohol si tu quieres o yodopovidona (tiene diferentes nombres comerciales, cualquiera sirve). Debes vigilar la zona por un par de dias, que no se ponga dura, caliente, roja y dolorosa, que le salga una secreción blanquecina o verdosa, o que te de fiebre, si cualquiera de eso ocurre debes asistir a una valoración medica prioritaria o de urgencia según como te sientas. Por otro lado en el remoto caso que la araña fuera venenosa o te produjera una alergia debes acudir a urgencias SI: tienes dificultad para respirar, dolor en el pecho, picazón o hinchazón del cuello o garganta, desmayos. Espero haberte orientado.