Hola bueno cada que tengo un estado de animo fuerte como un coraje me empieza a doler el ombligo y sentir como piquetes quisiera saber a que se debe y que puede causar esto?

Preguntado por Mujer de 0 años

Las molestias abdominales, frecuentemente relacionadas con las variaciones de ánimo sugieren la presencia de una enfermedad acidopéptica como gastritis. Puede emplear antiácidos líquidos de venta libre para el control inicial del dolor. Es recomendable que asista a evaluación médica para tratamiento y seguimient.