Hola me podrían decir por qué cuando hago coraje o me estreso mucho Me empiezo a sentir muy caliente sin fiebre solo me siento caliente de todo el cuerpo especi...(ver más)

El estrés fuera de lo normal que se presenta ante estímulos fuera de contexto, puede llevar a síntomas como:

·        Dolor de cabeza

·        Dolor abdominal

·        Cansancio

·        Dolor del pecho

·        Malestar estomacal

·        Alteraciones del sueño

·        Ansiedad

·        Agitación

·        Agobio

·        Tristeza

·        Entre otros

Te recomiendo que si estos síntomas afectan tus actividades de vida diaria, acude con tú médico de confianza para que te valore y te brinde el tratamiento más adecuado para tus necesidades específicas.

Mientras tanto:

·        Evita situaciones de estrés

·        Realiza actividades físicas diarias

·        Realiza técnicas de relajación como:

o  Técnicas respiratorias

o  Yoga

o  Meditación

o  Terapias cognitivo conductual

·        Realiza tares o actividades que te agraden como: escuchar música, pintar, bailar etc.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.