y los 7 meses de embarazo en que semana empieza y termina

Preguntado por Mujer de 22 años

Tener 7 meses de embrazo, incluye de la semana 28 a la semana 32 de gestación, es decir el último trimestre del embarazo. Durante estos últimos 3 meses de embarazo:

  • Aumenta la fatiga, debe reducir sus actividades y su carga de trabajo, y descansar un poco más durante el día.
  • El dolor en región lumbar es frecuente.

En caso de presentar los siguientes síntomas es necesario que acuda con su médico:

  1. Tiene algún sangrado.
  2. Tiene aumento del flujo vaginal con olor y mal olor.
  3. Tiene fiebre, escalofríos o ardor al orinar.
  4. Dolor de cabeza.
  5. Visión borrosa.
  6. Pérdida de líquido a través de la vagina, de color trasparente y olor que semeja el cloro.
  7. Dolor abdominal de fuerte intensidad y abdomen duro.
  8. Nota que su bebé se muy menos.

Espero haber aclarado su duda.