cuantos meses son 7 semanas y 5 dias de embarazo?

Preguntado por Mujer de 35 años

7 semanas y 5 días de embarazo corresponden a 1 mes y 3 semanas, es decir casi dos meses de gestación.

Te sugiero acudir mensualmente a control prenatal en tu servicio de salud, consumir una dieta balanceada rica en frutas y verduras, hidratarte con mínimo 8 vasos de agua al día y no consumir licor ni cigarrillo.

Espero que esta información te sea útil, quedamos atentos a cualquier otra inquietud médica que puedas presentar.