Tengo 5 meses de embarazo y los últimos 7 días he tenido mucho dolor de cabeza, ¿eso afecta al bebé?

Cada vez que presente dolor de cabeza debe tomarse la tensión arterial, ya que los aumentos en esta pueden ser causantes del dolor. Si presenta aumento de las cifras por encima de 140/90 debe consultar de inmediato por urgencias.