¿Por qué me duele la boca del estómago? Me ha dolido toda la noche y no puedo dormir. Tengo que dormir en cierta posición.

Preguntado por Hombre de 18 años

Este síntoma conocido como pirosis, es frecuente encontrarlo en la enfermedad por reflujo gastroesofágico. Parte del contenido del estómago se devuelve hacia el esófago y lesiona sus paredes causando el dolor.
Evite ingestas copiosas de comida antes de ir a dormir o tomar siestas, el consumo de alimentos ácidos, picantes o con mucho condimento. Trate de fraccionar las comidas para alimentarse de forma periódica. Si acatando las recomendaciones continúa con los síntomas, asista a la consulta externa para evaluación en detalle.