Desde toda mi vida cuando tengo una ereccion mi pene apartan hacia abajo en un ángulo de 45 grados. Quiero aclarar que no es una curvatura, el pene en toda su e...(ver más)

Esta clase de erecciones pueden ser frecuentes en algunos hombres, son debidos a pequeñas variaciones en la anatomía del pene y de los músculos del piso pelvico. Si no produce ningún molestia o dolor en ti o en tu pareja durante las relaciones sexuales no requiere de ninguna intervención o tratamiento.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.