existe alguna bacteria o Virus en la noca de un hombre que , al haerle sexo oral a su pareja la infecte de Algo? y e los dedos? si hubo masturbacion hacia ella?

Si.

en todas las partes de nuestro organismo y mas en la piel la boca, los dedos y las uñas es donde más bacterias y virus podemos tener por el contacto que tenemos con el medio externo.

Por esto es importante para las relaciones sexuales, lavarse las manos antes de, tener uñas cortas y limpias, tener un aseo general importante y evitar el cambio frecuente de parejas sexuales, sin olvidar además del uso del preservativo para las relaciones sexuales de penetración y para el sexo oral para prevenir las enfermedades de transmisión sexual.

espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma