Desde hace algún tiempo vengo presentando falta de deseo sexual es general no me apetece estar con ningún hombre a que puede deberse? Cuando antes era realmente...(ver más)

La disminución del deseo sexual puede ver ocasionada por factores orgánicos y no orgánicos, es decir por alteraciones en tu cuerpo por alguna razón o por problemas en los que la mente y la voluntad del encuentro sexual se afecta, como por ejemplo, mucha ansiedad, mucho estrés, estados depresivos, etc. Para ayudarte mejor a saber qué puede estar pasando en ese sentido, acude primero con tu médico general para una revisión física y ver si a nivel orgánico algo no esta bien y explique lo que esta sucediendo y si todo resulta estar normal en apariencia, entonces entrar a investigar mas a fondo la otra cara de la moneda desde los aspectos no orgánicos y ver que relación hay entre estos y la falta de deseo sexual. Si estas usando algún tipo de medicación en la actualidad por algún motivo de tratamientos, se deben revisar también para ver si de alguna manera no afectan el deseo sexual.