como puedo desaparecer las berrugitas pequeñitas de debajo del pecho. Gracias.

Preguntado por Mujer de 57 años

Si las verrugitas a que te refieres son de color café, corresponden a una condición de la piel que se llama queratosis seborreica, que tiene un gran componente hereditario. Se puede lograr que no crezcan ni salgan otras, usando una crema para la pañalitis de los bebés, de venta libre que contenga óxido de zinc y nistatina.

Si deseas removerlas puede hacerse con laser, pero la zona es muy delicada.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes nuevas dudas escribenos a la plataforma.