Mi pareja tiene unas berruguitas en sus testículos, primero comenzó con una y ahora ya tiene dos, me podrían informar como afecta esto o como se las puede trata...(ver más)

Las verrugas en cualquier parte de la piel es secundaria a infecciones víricas. Es necesario que acuda al dermatólogo para poder eliminarlas. Evite manipular las lesiones ya que puede extenderlas y producir nuevas lesiones.