esta pregunta es referente a mi esposo... en ocaciones alguna que otra de sus papilas perladas se le rompen.. yo pienso que es a causa de mucho sexo.. una de es...(ver más)

Es poco probable o raro que tenga papulas perladas que rompan o que ardan. En todo caso, la mejor recomendación es que el diagnostico lo realice un medico tratante de manera presencial ya que en ocasiones puede confundirse con un diagnostico de herpes. Si las papulas si fueron diagnosticadas por un medico, puede ser que ocurra por la friccion y le recomendaría abstenerse de tener relaciones sexuales hasta que tenga una adecuada cicatrizacion de la lesion. Gracias por preguntar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad.