estoy terminando una infeccion por hongos. noto que cuando me da una ereccion el glande me duele y se me pone la corona algo morada que sera(?) cuando termina l...(ver más)

Usted esta circuncidado? o por el contrario tiene prepucio en su pene? la pregunta es importante debido a que si tiene prepucio, la infección puede eventualmente causar que se produzca una parafimosis o una fimosis que torna violáceo el color de la piel del glande y puede generar dolor secundario con las erecciones. De todas formas no es algo normal y es mejor que lo revise un médico en consulta presencial.