Tengo 33 semanas de embarazo y desde ayer me salio un brote en el rostro son como punticos rojos sin piquiña ni ningun sintoma q podra ser?

Información adicional
Solo es en la parte del rostro

Pueden ser varias las causas del brote en el rostro, mencionaremos algunas: -Reacción de fotosensibilidad, por exposición a la luz solar. -Reacción alérgica a alguna sustancia con la que se puso en contacto, un nuevo cosmético o jabón. -Una enfermedad viral que esté cursando con un exantema en la piel y este comenzando. Dado que se encuentra en un embarazo de 33 semanas, la recomendación es que asista en las próximas horas a una consulta prioritaria de su servicio de salud, para que un médico la valore en forma presencial y determine la etiología del brote. Recuerde que este es un programa de acompañamiento y consejería al paciente, pero necesita que le hagan un examen físico completo y se inicie tratamiento farmacológico, de ser necesario. Espero haberla orientado en forma satisfactoria, quedamos atentos a resolver nuevas dudas una vez superado este evento. Su opinión es muy valiosa para nosotros, en lo posible déjela registrada.