Tengo unos punticos rojos en la cabeza del pene y se ha colocado un poco rojo. ¿Qué puedo hacer?

Preguntado por Hombre de 27 años

Es muy posible que esos puntos rojos sean petequias, es decir diminutos puntos rojos causados por la ruptura de los vasos sanguíneos terminales muy posiblemente por fricción, actividad sexual, etc. No son peligrosos y no requieren tratamiento. En un par de días deberían desaparecer. Sino es así y la irritación continúa, debe consultar.