Hace dos Semana me quitaron el frenillo del pene y cicatriza muy bien pero en la cabeza del pene una pequeña parte esta roja y punticos rojos como irritación de...(ver más)

Sí, la sintomatología que presenta, muy seguramente de secundaria a la cirugía que le realizaron.

Le recomiendo no tener relaciones sexuales hasta que hayan sanado totalmente y no tenga ninguna alteración a nivel del pene. Lo más probable, es que en alrededor de una estará todo normal nuevamente.

Si en algún momento ve que se encuentra la zona del frenillo; roja, caliente, inflamada o presente alguna clase de secreción, requerirá valoración presencial, para descargar un proceso infeccioso, post quirúrgico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.