Hola . Existen cremas para hidratar o mejorar la piel del pene?

Preguntado por Hombre de 22 años

Sí. En el mercado existen productos especialmente diseñados para aplicar sobre la piel del pene, con fines médicos y cosméticos, especialmente para el tratamiento de secuelas de circuncisión o sensibilidad. Debido a que el producto específico dependerá de las características del tejido y el motivo de su uso, es necesario que sean formuladas en la consulta presencial.