¿Cómo mejorar el apetito sexual sin utilizar pastas?

Información adicional
laparotomía esploratoria por arma corto punzante, en tórax, peritonitis

Preguntado por Hombre de NaN años

Buenas noches. Puede consultar en páginas sobre sexología sobre el tema. Hallará información muy variada y de acuerdo a lo que necesite. El antecedente que refiere de las heridas y cirugías puede generar cierto rechazo a las caricias y a la vivencia del acto sexual. Quizás pueda llegar a necesitar acompañamiento por un experto en sexología.