Usaba lentes de contacto Bausch & Lomb pero los descontinuaron, ¿qué marca puedo usar ahora?

Información adicional
Tengo miopía y astigmatismo, son lentes circulares normalitos creo que sin astigmatismo. Y ahora es cierto que las ópticas no le entregan la formúla a uno?

Para recomendar unos lentes de contacto es indispensable una valoración presencial por un optómetra u oftalmólogo. El optómetra debe entregarle la fórmula y darle la libertad de adquirir el producto en su óptica o en otra.
Es recomendable que busque ayuda de un profesional ya que una fórmula inadecuada para su enfermedad podría generar mayores alteraciones.