Tengo 17 años y noto que he perdido visión. Veo peor de lejos y especialmente por la noche tengo como "visión doble" con ciertos objetos. Es como una profundida...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Según mencionas podrías estar desarrollando miopía o diplopía. Es mejor que saque cita con tu médico general u oftalmólogo para valorarte bien y poder hacerte un examen completo de la vista para determinar cual de las dos condiciones podría estar afectándote. Del mismo modo darte una solución para que este problema no aumente y tus ojos no se vean mas afectados en un futuro.