Ver visión doble en fondos oscuros.

Información adicional
Cuando veo letras blancas (o de otro color) en fondo negro las veo dobles o un tanto borrosas, esto no suele ocurrir mucho con las letras negras en fondos blancos. ¿A qué podría d...(ver más)

Lo que estas presentando probablemente se deba al astigmatismo, ya que esta condición produce en la retina la formación de varios focos generando con un reborde en las imágenes que vemos. Recomiendo que revises las gafas actuales para determinar si el astigmatismo ha aumentado, con una fórmula adecuada y actualizada deberías ver perfecto usándolas.