La vision doble fisiologica debe ser tomada como sintoma de algo grave?

Información adicional
Me refiero a la que se da cuando el objeto que se ve doble es el que no esta enfocado, por ejemplo coloco un ojo frente a mi y miro a lo lejos y veo el dedo doble, luego miro el de...(ver más)

Este síntoma se conoce como diplopía y es necesario que sea evaluado por un Oftalmólogo para definir la causa del mismo.

Por tu edad puede deberse a una ambliopía (ojo perezoso) por lo que una vez hecho el diagnóstico se pueden hacer ejercicios para fortalecer los músculos extra oculares y ayudar a desparecer la visión doble que nos cuentas.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.