Buenas tardes mi hermana tiene estos sintomas: vision borrosa o doble, ver en camara lenta, inflexibilidad en en el cuerpo y temblores, cuál es el diagnostico? ...(ver más)

Información adicional
irritabilidad cerebral debido a un traumatismo

Los síntomas son muy inespecíficos, pero podría haber relación con una cuadro de migraña. El cual es un tipo de dolor de cabeza que se asocia a visión borrosa, embotamiento, hipersensibilidad a la luz y sensación de inestabilidad.

Para poder hacer un diagnóstico el paciente debe ser valorado físicamente y si es necesario hacer estudios.

Consulta al médico y cualquier inquietud escríbenos.