Síntomas, dolor de cabeza, sangrado nasal, dolor en el. Abdomen, inchazon del estómago, visión borrosa, que diagnóstico darias?

Información adicional
Ansiedad

El sangrado nasal o epistaxis, suele producirse por la fragilidad de los vasos en la parte interior de la nariz, la mayoría de las veces por resequedad producida por el frío, la polución o la elevación de la tensión arterial secundaria a estrés emocional o enfermedad previa, la irritación e inflamación intestinal podría ser secundaria al paso de sangre por la faringe y hasta el estómago y el dolor de cabeza y la visión borrosa secundarios al sangrado pre se. Evite inclinar la cabeza hacia arriba. Puede generar un tapón con papel o toalla pequeña tapando el orificio de salida sin introducir más de 1cm. Si el sangrado continúa, se asocia a mareo o vómito, debe asistir por el servicio de urgencias.