hola quisiera hacer una consulta he notado una leve falta de visión en la noche . usó lentes. que puede ser . noto la falta de visión en la noche durante el día veo bien

Las causas más comunes de alteración de la visión nocturna son: Astigmatismo, diabetes, cataratas y retinosis pigmentaria, siendo esta última de carácter degenerativo y en algunas oportunidades déficit de vitamina A.

En este caso, te recomiendo acudir a valoración médica con el fin de descartar dichas alteraciones.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.