Tengo miopía -2. Uso lentes todos los días todo el día, veo bien con ellos. Trabajo full con la computadora. Hoy perdí mis lentes y ahora noto que ha empeorado ...(ver más)

Información adicional
Ninguna alergia ni medicamento, gotas refrescantes 3 veces al día solamente

Sí, es normal que sienta que ha empeorado su visión. Sin embargo si con los lentes actuales ve bien, posiblemente su fórmula no haya cambiado. Los lentes sí le ayudan, sin estos vería borroso siempre.