visión borrosa repentina.a que se debe ? en la noche después de un largo día de trabajo.no desayuno bien ni almorzo bien.y presentó visión borrosa tuvo que acostarse.

Información adicional
un poco pasado de peso corporal

La visión borrosa tiene varias causas, en tu caso según mencionas los malos hábitos, estrés, largos horarios laborales asociado ayunos prolongados, o comidas en horas inadecuadas pueden generar hipoglicemia (azúcar bajo) condición de fácil manejo si se mejoran los hábitos alimenticios, es importante mantener una dieta completa, controlada y equilibrada, para ello te recomiendo lo siguiente:

  • Fraccionar las comidas de 5 a 6 veces al día (desayuno, nueves, almuerzo, onces, comida y refrigerio).
  • Evitar realizar ayunos prolongados.
  • Es preferible el consumo de leche descremada, cuajada, queso campesino, kumis.
  • Evitar las bebidas lácteas con azúcar, los productos de pastelería y bizcochería.
  • Consumir hortalizas como arveja verde, ahuyama, cebolla, coliflor, acelga, brócoli, calabaza, espinaca, habichuela, lechuga, tomate
  • Consumir frutas preferiblemente enteras (por el aporte de fibra) como: guayaba, naranja, lulo, mandarina, maracuyá, melón, mora, papaya, pues esta le aportan el azucar que el organismo requiere.
  • Dormir mínimo 8 horas al día.
  • Realizar actividad física mínimo 30 minutos diarios.

Si no hay mejoría de lo síntomas te recomiendo acudir a consulta médica para descartar otras causas como alteraciones visuales, migraña, alteraciones metabólicas, entre otras.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.