Buenos días Hace tiempo (un par de meses) me di un fuerte golpe en el ojo derecho. Durante aproximadamente, media hora, apenas si podía abrirlo. Después, si mir...(ver más)

Información adicional
No

Dada la historia de trauma en el ojo derecho y según los síntomas descritos en su pregunta es muy importante que sea evaluado correctamente por su médico tratante (oftalmólogo), para descartar una secuela que haya generado algún daño en las estructuras de su ojo (cornea o retina, por ejemplo).

Por lo anterior recomiendo consultar a médico tratante de forma prioritaria para realizar un diagnostico adecuado e iniciar una terapia oportuna.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.